lunes, 5 de noviembre de 2007

Reina del Rosario


Ya hacia tiempo que no podia actualizar el blog, por motivos tecnicos y materiales.

Pero mas vale tarde que nunca, y que mejor forma que con un par de videos del pasado Rosario de la Aurora de Ntra Sra del Rosario a la Basilica del Gran Poder.

Espero poder actualizar con mayor celeridad.





Serva la Bari

13 comentarios:

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

Magníficos videos de la entrada y salida de la Virgen del Rosario en su anual Rosario de la Aurora, una cita que reune a los hermanos de siempre. La Virgen estaba espléndida y bellísima. Creo que es la Virgen que mejor conoce el callejero sevillano. El próximo año, según he visto en la web de ABC, visitaremos la Capilla de Montserrat.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hombre, ya era hora, que teníamos muchas ganas de saber de tí!!!!

Mirando al Cielo dijo...

Amiguisimo y Queridisimo Compadre:

Nunca es tarde si la dicha es buena, porque si que es verdad que es digno de elogio el esfuerzo que has hecho por actualizar el blog; mis más sinceras felicitaciones por los videos y por esta entrada en general.

Mi vivencia fue de las cositas esas que te marcan; EL SEÑOR DE SEVILLA, no me quiso mirar; cabeza gacha, zancada abierta y por mucho que lo miraba no me dejaba alcanzar su mirada, ESA BENDITA MIRADA.

Pero fue así: como un escalofrío recorrió mi espalda en cuanto comence a pisar ese frío mármol de tu casa. Habían ido a verte tu familia de la Calle Feria, tu Madre te quería ver, Ella es así, y por lo visto quiere ir a verte el año que viene allí donde esta ciudad bendita mariana comineza a tener sabores marineros.

De todas formas, tu sabes Papá, que aunque te vaya a ver todas las semanas, no es lo mismo ir con Ella, y además ese día. Recuerdas a los que ya te acompañan, y eso le pone un puntito más a esa visita mañanera.

Una cosita más; ni me imagino lo que se puede llegar a sentir siendo privilegiado en tu Madrugá, sacandote a pasear; y es que el otro día estuve lo más cerca que voy a estar en mi vida debajo de un paso en tu casa. Aún tengo la esperanza de que nos sea así, porque como dice el refrán, la Esperanza es lo último que se pierde...Fue tan bonito...

1BESO

Mirando al Cielo dijo...

Poe cierto, Amiguisimo Moris:

Espero que lo de ir a ver al "Pequeño Mesino" en la Magdalena sea guasa, porque yo me apunto a las ruedas...

Bueno mejor no...

1BESO

Serva La Bari dijo...

Amigo moris, gracias por tu comentario.
Y es dificil comprender, como costando tanto el levantarse tan temprano este dia, que en un par de minutos viendo a la Reina de la Calle Feria, te sientas tan recompensado, y haya valido tanto la pena el madrugon.

Un saludo, y bienvenido

Raúl Ramírez dijo...

Felicidades por la entrada. No he visto rosario de la aurora con mayor repercusión internauta. Viva la Virgen del Rosario!!!

nefer dijo...

Amiguísimo Servalabaris:

Este día es tan grande para mí, que el año de la coronación se me quedó un poco vacío. Es distinto, es entrañable, es nuestra y de Sevilla, es inimitable, muchos lo intentaron y ninguno lo consiguieron.

1BESO Y BIENVENIDO DE NUEVO.

Anónimo dijo...

Lamentablemente por motivos laborables no pude acudir a nuestra cita anual con Ella personalmente, aunque por supuesto mi alma no podía faltar.

ELLA si que es grande.
Ni betis ni sevilla, ni rey, ni zapatero, ni aznar, ni venga de frente, ni costero a costero, ni tantas y tantas cosas en las que nos complicamos la vida sin tener verdadera importancia.
ELLA si que es grande.

Salud compañero.

Serva La Bari dijo...

Tu si que llevas razon, siempre de frente.

Bienvenido a este blog.

Un abrazo

Mirando al Cielo dijo...

Faltó tu añorada presencia querido siempre de frente. Faltó tu punta afilada con la que sabes sacar la sonrisa a los que te rodean; te queremos, vuelve a tu Casa de la Feria con tu costal blanco, miarma. Te añoramos hasta los que no compartimos trabajadera contigo.

1BESO.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR TUS PALABRAS COMPAÑERO "MIRANDO AL CIELO", (por cierto que bonito nick)EL CARIÑO ES MUTUO.
La calle feria es mi casa y siempre lo será, sigo habitando en ella aunque sentado en otro sillón.
Desde detrás de mi antifaz vivo mi amor hacía nuestros titulares con la misma fuerza que lo hacía bajo las trabajaderas y que GENTE COMO TÚ, SERVA LA BARI, NEFER, KRIEGSMARINE... DEFENDEIS, ESPERO QUE POR MUCHOS AÑOS.
Las cosas son como son y es muy importante ser leal a las ideas propias.
Por el momento mi cabeza y mi corazón me dicen que mis trabajaderas son otras.

Salud compañero y estoy orgulloso de ustedes.

Mirando al Cielo dijo...

CUANDO VA A PONÉ UNA ENTRADA NUEVA MAMONAAAA!!! QUE TE QUEA ATRÁAA...SUERTE EL SÁBADO!!

MAPP dijo...

Pedazo de fotografía que tengo bien guardada en la tarjeta de memoria de mi teléfono...Gracias por pasármela al cobijo de una cervecita matinal en el Vizcaíno, como debe ser...

Un abrazo.