miércoles, 23 de abril de 2008

En estado puro

Quizas en Sevilla somos "mu" fatigas, o nos tiran mucho nuestras fiestas, o simplemente somos mucho de nuestra tierra.
O será que ya van quedado menos capataces de los antiguos y estos pregones que se daban delante del martillo de un paso, cada vez se escuchan menos.
Yo he visto este video hace un rato, y no he podido evitar ponerlo, por si alguno de ustedes tiene hoy una mañana un poco chunga, y le alegra el dia, porque a mi me lo ha alegrado, y de hecho estoy "engorilado" (expresión que le gusta mucho a mi amigo Nefer).
Yo que quereis que os diga, el que viendo y escuchando esto, no se le ponga los vellos como varillas de paraguas, que sepa que Teruel existe, y Soria también (con el máximo respeto para estas ciudades), y como diria este gran poeta sevillano, alias el "risitas": "Tú no eres de aqui, no Jesú".



Serva la Bari

10 comentarios:

Monchi dijo...

Si señor.Viva Sevilla,viva Sevilla.Sólo aquí pueden nacer personas así.Y vivan las cosas hechas sin prisas y con cariño.Yo tb estoy engorilao ahora....
Besos.

Trianeando dijo...

Bien artista, bien.... ole la gente que sabe y puede, ole tú y ole tu blog. Con ese reloj cuenta atrá.... que ganas Dios!, de estar tos juntos bajo un paso, de sentir " esas cositas" que uno siente.
P.D; Duro con él artista.
Besos, Alex.

Anónimo dijo...

¡Si señor¡ una maravilla, por eso estas cosas no se pueden explicar, por eso cuando alguien te dice ¿y porque eres costalero? se te vienen de momento tantos y tantos recuerdos que uno solo sabe decir: "¿que porqué?.....ufffff, por donde empiezo y como le cuento a este tío donde empiezan y donde terminan los "rebujíos del alma".
¡ole¡. Por cierto Serva la Bari ¿cual es tu e-mail? que tengo que preguntarte una cosita que si la pongo aquí aburro al personal.
Un fuerte abrazo.

Serva La Bari dijo...

Buenas tardes a todos y gracias por visitar mi blog.
Siempre de frente, mi correo es borvinu@gmail.com.

Un abrazo, artistas.

Ernestito dijo...

que grade es esto dios mio, los vellos de punta, que bonito que grande es sevilla y la familia palacios.
Un abrazo

Moe de Triana dijo...

¡Que maravilla miarma!

Ole ustedes y el arte de la calle Feria.

Escalofriante testimonio, de los que te hacen mirá el almanaque pa vé lo que quea hasta el Domingo de Ramos, y uno que lo ve dice, no quea ná entovía...Pero por lo menos sabemos que volverá.

Un saludasso.

Serva La Bari dijo...

Gracias moe por visitar este rincon de la red.
Bienvenido siempre.

Un saludo.

Moe de Triana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Moe de Triana dijo...

Muchas gracias a tí miarma por acogerme en tu rincón de la blogesfera o como coño se diga.

Yo, mientras espero que amanezca pa echarme al camino, estoy buscando deuvedeses cofrades por la ré pa ponerlos en la tasquita cuando vuelva, porque ya en estas fechas que estamos, la gente anda loca por vé una levantá anque sea de un saco de yeso miarma...

Un saludasso.

Anónimo dijo...

Borja mamona, soy el Eugenio el del instituto, he encontrao esto de casualidad, aqui te dejo mi msn agregame y hablamos maricona. nosvamonosvemo@hotmail.com

Pd: Ya aprendiste a tocar "mi favorita" con la guitarra o ke?? XD