domingo, 18 de mayo de 2008

Fiesta Popular???

Este video lo he sacado del blog de los Legionarios de Sión, se podría decir "que arte hay en Sevilla", lo que pasa es que colgando estas cosas en internet, despues no podemos quejarnos que hagan parodias de nuestra fiesta mayor, etc.
Opinen.

Serva la Bari

8 comentarios:

nefer dijo...

Sí hijo sí, lo malo no es hacerlo, que llevamos haciéndolo desde chiquetitos, lo chungo es estar flipao y colgarlo en YOUTUBE, hay que ser pringao, sin acritud y con respeto pa los montaitos de pringá.

1BESO.

Moe de Triana dijo...

Estoy deacuerdo con Nefer, la cosa no es hacerlo, que todos o casi todos hemos hecho algo así alguna vez en nuestras vidas, además no me cabe la menor duda de que lo hacen con todos sus respetos, la cuestión viene cuando se pone en interné y lo ve to quisqui, como ha pasado con este video grabado ancá Pulido, para agravar la situación, si quién lo ve, no sabe como nos tomamos aquí la Semana Santa ni lo que representa esta fiesta pa Sevilla anque se hagan estas cosas, lo menos que puede pensar es que somos unos chuflas...

¡Un saludasso!

Anónimo dijo...

Po yo qué quiere que te diga, el que no lo entienda y no sea de aquí que piense lo que le de la real gana y si le interesa comporbar la verdad que hay detrás de nuestra semana santa que venga y la viva, pero estos ratos son mu nuestros, mu propios, de mucho aje y yo me he jartao de reí grasias a que esta corgao en el yutú.

Esta es la cara íntima, la cara B de nuestra fiesta y eso es azín.

Me parece estupendo.

Serva La Bari dijo...

Ante todo bienvenido a este rincon.
Yo no digo que esté mal, yo creo que este mundillo todos lo hemos hecho, yo al menos.
Pero si miras mi blog, unas cuantas entradas anterior a esta, podrá ver una entrada sobre la Sexta(cadena de tv) que mas o menos se toma a cachondeo nuestra fiesta, aunque si que es verdad que los que salen en dicho video entran al trapo que no veas.
Pero es por lo que digo, que si colgamos estas cosas, es normal que despues hagan chistes de nuestras fiestas, o se lo tomen todo como si siempre fuera así.

Un saludo.

Ernestito dijo...

Lo que dice serva la bari es verdad, despues no quejamos que si se rien de nosotros, esque damos pie a que se rian colgando cosas asin.

Un abrazo

P.D:Yo eso lo e echo 20000 veces pero no lo colgaria en internet, eso lo hago yo intimamente con mis amigos y nos reimos un monton.

Anónimo dijo...

Po yo respeto a to el mundo, a mi me ha parecio 1 cosa co tela d gracia, el lo quiera colgar en Youtube q lo haga y el q no, po q no lo haga. Y x esos mundos d Dios q piensen lo q quieran.

Anónimo dijo...

el d antes soy yo.

Anónimo dijo...

¿Y mí qué me importa lo que quiera pensar la gente? Y lo del programa de la sexta yo no lo veo pa tanto como pa salir de madre. Se pone el grito en el cielo porque de semana santa y si en vez un reportaje sarcástico de nuestra fiesta lo es de los San Fermines nos descojonamos. Yo creo que aquí también hay mucha falsa moral, porque después bien que nos reimos con programas y reportajes "ácidos" cuando se tratan temas que no nos tocan la fibra sensible.