lunes, 18 de abril de 2011

Desde mi objetivo... Domingo de Ramos 2011








4 comentarios:

Manolo 80 dijo...

Que maravilla de blog, le felicito.
Estaba intentando crear uno y pensaba utilizar "Serva la Bari, por ello he dado con su blog.
La verdad no se si continuar o solo ser un seguidor del suyo; ya que nunca podré llegar a tanto. Cordialmente Manolo

Serva La Bari dijo...

Gracias por el msg, la verdad es que el blog no se mueve todo lo que debiera, pero intentaré y actualizando.
De todas formas te animo a que crees uno, a veces se desahoga uno escribiendo en el.
Un saludo.

manolo 80 dijo...

He seguido tu consejo y ya lo tengo.
haber que te parece.
la dirección es:
manolo80isbilia.blogspot.com

Ah, el Manolo 80 es que tengo 80 años. Pero que me quiten lo bailao.

Serva La Bari dijo...

Me alegro, te he agredado a mi lista de blog.Por si desde aqui te llegan visitantes.
Yo seré uno de ellos.
Un abrazo